100 mil nuevos jóvenes serán incorporados al Plan Chamba Juvenil

El presidente Nicolás Maduro aprobó este lunes 60 mil millones de bolívares para esta iniciativa

517
517

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este lunes 60 mil millones de bolívares para incorporar a 100 mil jóvenes más al plan de empleo Chamba Juvenil, en el que se han inscrito unos 388 mil venezolanos.

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde dirige una jornada de trabajo, el Jefe de Estado indicó que desde la activación de este plan, el pasado 20 de julio, del total inscrito se han incorporado 200 mil, a los que se le suman estos nuevos 100 mil jóvenes a las actividades productivas este mes.

“Vamos rumbo a los 750 mil jóvenes, que es la meta para diciembre”, dijo desde la jornada, transmitida por Venezolana de Televisión.

Por otra parte, informó que un total de 50 jóvenes se incorporaron este lunes a trabajar a la empresa tecnológica Canaima en el estado Miranda, como parte del Plan Chamba Juvenil.

En este sentido, indicó que en el transcurso de la semana más de 6 mil  jóvenes venezolanos comenzarán a trabajar en empresas públicas como parte de esta instancia.

AVN
FOTO ARCHIVO

 

 


Únase a la conversación