180 bomberos del GDC recibieron investidura

Ayer fueron envestidos 180 funcionarios de los Bomberos del Gobierno del Distrito Capital (GDC), en un emotivo acto que se realizó en el...

Ayer fueron envestidos 180 funcionarios de los Bomberos del Gobierno del Distrito Capital (GDC), en un emotivo acto que se realizó en el cuartel general de los apagafuegos capitalinos, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas, señaló nota de prensa del ente regional.

La actividad fue encabezada por el nuevo jefe del GDC, Antonio Benavides Torres, quien resaltó que los nuevos uniformados pertenecen a la promoción número 80 “Mayor Hector Oscar Pérez”, que es la primera de efectivos bomberiles que egresa de las aulas de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

“Ustedes representan, hombres y mujeres de uniformes, a héroes que permanentemente arriesgan su vida para dar seguridad y protección a sus semejantes. Su misión, su responsabilidad a partir de hoy será garantizar vida a todos los seres humanos que lo necesiten”, señaló.

Benavides Torres recordó que en momentos de calamidad, los Bomberos del GDC han sabido cumplir cabalmente con su misión como hombres y mujeres dignos de la Patria venezolana.

“Los felicito y que Dios y la Patria los guíe siempre por ese sendero del deber”, acotó el nuevo jefe del cuerpo bomberil.

Luego del discurso de bienvenida a los graduandos, el mayor general Benavides Torres entregó condecoraciones a los funcionarios de azul que han destacado en su labor y dedicación al servicio del pueblo caraqueño.

Finalmente, se efectuaron demostraciones tácticas de los cuerpos de élite que prestan servicios en el cuartel de Caracas.

Ciudad CCS

Foto GDC 


Únase a la conversación