20 artistas plásticos se revelan en Pdvsa La Estancia con “la poesía de astillero”

El público podrá apreciar cómo los trabajadores de esa institución en medio de sus tareas diarias dedican un espacio para la creación

166
166

El trabajo de 20 nuevos artistas plásticos venezolanos, trabajadores de la empresa Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca), se verá por primera vez este sábado 7 de octubre en los espacios de Pdvsa La Estancia, espacio cultural ubicado en Altamira, en la exposición La poesía del Astillero, una propuesta dominada por escultura de mediano y gran formato elaboradas con materiales de desecho ferroso.

La institución estatal refiere en nota de prensa que cada una de las obras que serán exhibidas son resultado del trabajo en los talleres artísticos en los astilleros de Pdvsa. El público podrá apreciar cómo los trabajadores, en medio de sus tareas diarias, dedican un espacio para la creación y, con ello, suman voluntades en los objetivos ecológicos que la Revolución Bolivariana asume desde sus bases, y que se contempla en los objetivos del Plan de la Patria.

La muestra abrirá sus puertas a las 10:00 de la mañana.

También el sábado, a la misma hora, Pdvsa La Estancia ofrecerá un taller para niños y adultos sobre el joropo y sus variantes, siendo este uno de los géneros populares y tradicionales del país más explorados por la institución durante este año.

La entrada para disfrutar de estas actividades culturales es libre.

AVN


Join the Conversation