Terroristas confiesan planificación y financiación de PJ en actividades violentas (+videos)

Maduro presentó videos donde guarimberos confiesan que son pagados por la oposición

716 0
716 0

Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro presentó una serie de videos, donde los participantes de los actos terroristas confiesan como fueron captados por dirigentes del partido Primero Justicia (PJ) quienes le instruyeron las acciones violentas a ejercer.

Tomas Guanipa es uno de los nombres mencionados por uno de los ejecutantes de los actos terroristas conocido como “el morocho”, quien afirmó que este diputado en conjunto con otros dirigentes le ordenaron “incendiar Caracas”.

Otros de los mencionados por “el morocho”, son la diputados de PJ, Marialbert Barrios y José Guerra, a quienes acusó de haber participado en la reunión donde se planificó los atentados.

“Yo trabajé con Primero Justicia en la sede de Chacaíto (…) Ellos me llamaron y me propusieron que fuera a la marcha y que quemara e hiciera actos vandálicos y me iban a pagar 300 mil bolívares”, dijo Guido Rodríguez, otro de los participantes en la oleada terrorista que buscaba desestabilizar al Gobierno.

A pesar de la precisiones ofrecidas por los ejecutores de los actos terroristas, los diputados involucrados han negado su participación en estos hechos, actitud que recuerda a lo acontecido en los años 2002 y 2003, cuando los líderes de la derecha venezolana negaron su implicación en el golpe de estado contra el Comandante Chávez y en los acontecimientos ocurridos durante el paro empresarial, aunque existen videos, fotos y grabaciones donde se aprecia su intervención en esos sucesos.

CIUDAD CCS
En este articulo

Unirse a la conversación