Colectivo Trenzas Insurgentes: Nadie nos robará el mes de abril

Beatriz Aiffil

140 0
140 0

Beatriz Aiffil

Fe, soberanía y LEALTAD, reza el lema. Nuestro lema para el mes de abril. Y con mucha fe estamos defendiendo nuestra soberanía, leales siempre al pensamiento que nos guía: el de Hugo Chávez Frías.

A veces nos preguntamos en qué piensan algunos alborotados, cuando de su boca sale la frase “nuestro pueblo tiene hambre”. ¿Estarán de verdad pensando en el pueblo? ¿En cuál pueblo? ¿En ese que ellos llaman pataenelsuelo? Entonces, ¿por qué no dejaron a “nuestro pueblo” seguir superando sus condiciones de pobreza? ¿Por qué atentaron para retrotraer los avances y beneficios que los hacían cada vez menos pobres?

Todo el mundo sabe que los tipos billetudos dijeron: “Vamos a estrangular a este gobierno, porque si no, no vamos a salir de él. Cuando nos pregunten, ponemos cara de que no nos dan dólares”.

Entonces empezaron a desaparecer los alimentos y las medicinas. Es uno de los últimos cartuchos del plan. Se supone que cualquier gobierno debería haber caído ante una fase tan desalmada y violentadora de derechos. Pero el chavismo sigue allí. Legalmente le corresponde seguir allí. Y esos que piensan en “nuestro pueblo” quieren adelantar elecciones mientras le dan en la madre al pueblo sencillamente porque no es “nuestro pueblo” lo que les interesa. Es más, al pretender obligar a unas elecciones están irrespetando a “nuestro pueblo” que eligió su presidente por un período que no termina ahorita, simplemente porque piensan que su voto vale más que el voto de “nuestro pueblo”.

Entonces, como “el chavismo y su Maduro” siguen ahí, hay que darle con la violencia frontal. Con el terrorismo pues. Y no es la primera vez. Los eventos de estos últimos días no admiten disculpa, excusa, justificación alguna. Es contra “nuestro pueblo” pero su radio de acción los lleva a hacer fuego en sus propias zonas, porque la orden es quemar, destruir, romper, lanzarse como kamikazes terrestres contra los objetivos que han planteado los dirigentes del desorden. El que justifique alguno de esos actos no puede menos que estar disociado. Revísese.

Nosotros reaccionamos con más pasión por la historia. Eso les molesta a los alborotados pitiyanquis porque nos permite reforzar nuestra identidad venezolana. Y mientras la Holguín anda por allá diciéndonos cómo es que vamos a hacer nuestras cosas para tener relaciones más cómodas, la Piedad, anda por aquí pidiéndonos más lealtad a Chávez y eso les molesta a los antibolivarianos de aquí y de nuestro hermano país, porque nos permite reforzar la identidad nuestroamericana. Y seguimos aquí, constitucionalmente, nada de dictadura, como ellos dicen. En Caracas llueven florecitas amarillas y moradas. Su olor todo lo abarca. Entre el humo de los carros, el olor de las florecitas invade la rudeza capital mientras las chicharras protestan la lluvia inesperada.

Este 19 de abril vamos a dar nuestra muestra de fe, soberanía y LEALTAD. Tenemos derecho a escoger nuestro gobierno, así como a escoger nuestras rimas, y LEALTAD rima con, hermandad, con igualdad, con libertad. Nadie nos robará la libertad.

___________

Facebook Trenzas Insurgentes / Twitter @trenzasinsurgen
Escríbenos a trenzasinsurgentes@gmail.com

En este articulo

Unirse a la conversación