Lluvias débiles y moderadas en gran parte del país este martes

Durante el mes de abril los cielos se mantendrán pocos nublados sin lluvias

222 0
222 0

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este martes lluvias débiles y moderadas en gran parte del país.

Según la proyección meteorológica, estas precipitaciones serán más frecuentes sobre los estados Lara, Falcón, este de Miranda, Guárico, sur de Bolívar, Amazonas, Apure, Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia, así como al este del Distrito Capital, donde también prevalecerán las áreas cubiertas, mientras que el resto del país permanecerá solo parcialmente nublado, refiere el parte publicado este 18 de abril.

La temperatura mínima para Caracas fue de 20’ºC en la madrugada y se estima ascienda a 30ºC en horas de la tarde, según mediciones del organismo.

Según las proyecciones del instituto, durante este mes se espera que continúen predominando sobre gran parte del país los cielos pocos nublados sin lluvias y días calurosos, especialmente sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, Zuliana y Llanos Centrales.

No obstante, acota que las penetraciones ocasionales sobre el mar Caribe al norte de las costas venezolanas de restos de frentes fríos pueden originar abundante nubosidad con luvias, especialmente sobre los estados costeros.

AVN

En este articulo

Unirse a la conversación