Investigaran a Movistar por sumarse a ciberguerra este 19 de abril

Maduro indicó que según el cálculo de expertos, la derecha gastó más de 100 millones de dólares para esta campaña desestabilizadora a través de las redes y operadoras...

347 0
347 0

“La empresa Movistar, así lo denuncio, pedí una investigación, se sumó a la convocatoria golpista contra el país. La empresa debe saberlo: no es su función. Pedí investigación para establecer los hechos”, anunció este jueves el Presidente Nicolás Maduro Moros.

“Movistar, cada 2 horas mandaba millones de mensajes a sus usuarios de teléfonos e internet”, explicó el Jefe de Estado, desde Fuerte Tiuna, donde declaró este jueves a Venezuela Barrio Adentro 100% en cobertura de salud.

Explicó que la operadora privada se sumó a la ciberguerra que la derecha aplicó este 19 de Abril, para inundar de mensajes ilegales y tratar de convencer a que participaran en la convocatoria de la oposición a las movilizaciones con las que creyeron que lograrían el derrocamiento del Gobierno Nacional este miércoles.

“Ellos decían que Venezuela, el 19 de Abril, era el desenlace”, dijo el Primer Mandatario Nacional, al informar que según el cálculo de expertos en la materia, la derecha gastó ayer más de 100 millones de dólares para esta campaña desestabilizadora a través de las redes y operadoras de celulares, telecomunicaciones y otros mecanismos.

“Nunca antes se había hecho esto en Venezuela, ni para campañas electorales”, advirtió Maduro.

VTV
FOTO ARCHIVO

En este articulo

Unirse a la conversación