Cocodrilos batió a Panteras 80-79 en El Paraíso

Cocodrilos de Caracas batió anoche a Panteras de Miranda 80-79, en el Parque Naciones Unidas (PNU) de El Paraíso, en la jornada de la Liga Profesional de Baloncesto...

221 0
221 0

Cocodrilos de Caracas batió anoche a Panteras de Miranda 80-79, en el Parque Naciones Unidas (PNU) de El Paraíso, en la jornada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El encuentro se desarrolló con paridad. El primer cuarto terminó 24-19 a favor de los saurios para que el primer tiempo quedara igualado a 37 puntos. En el tercero, Panteras dominó 63-60.

Por los saurios, César García logró 11puntos, Lord Sutton Jr 8 tantos y Jonny Bravo 7 en el primer lapso.

Por Panteras, el mejor fue Trey Gilder con 16 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes.

En otro cotejo, de Aragua derrotó a Bucaneros de La Guaira 94-83 en Maracay.

Igualmente, Guaros de Lara pasó la escoba ante Guaiquerés de Margarita 91-72 al derrotarlos por segunda noche consecutiva, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Por Guaros, Lazar Hayward brilló con 22 puntos, José Vargas 19 tantos y Nate Robinson 17 contables. Por Guaiqueríes Michael Flores con 18 puntos y César Silva 11 cartones.

Asimismo, Trotamundos de Carabobo barrió a Gaiteros del Zulia 90-88 en tiempo extra, en el Gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo, estado Falcón.

De igual forma, Marinos de Anzoátegui ganó sus dos compromisos a Gigantes de Guayana en Puerto La Cruz, al doblegarlos por segundo día esta vez 82-73.

LUIS ZÁRRAGA/CIUDAD CCS

En este articulo

Unirse a la conversación