Labio de Liebre (Venganza o perdón) subirá el telón en el Teatro Municipal

Labio de Liebre (venganza o perdón), pieza teatral que ha significado uno de los mayores logros de la escena teatral colombiana, será la obra encargada de darle apertura...

63 0
63 0

Labio de Liebre (venganza o perdón), pieza teatral que ha significado uno de los mayores logros de la escena teatral colombiana, será la obra encargada de darle apertura al Festival Internacional de Teatro de Caracas 2017.

La función tendrá lugar en el Teatro Municipal, ubicado en la Avenida Lecuna, e iniciará a partir de las 5:00 pm.

Esta puesta en escena es llevada a las tablas en una co-producción de las compañías de teatro Colón de Bogotá y Teatro Petra, y fue escrita y dirigida por el dramaturgo, actor y director Fabio Rubiano, quien emprendió un trabajo de investigación sobre el perdón y la venganza.

La puesta en escena gira en torno al conflicto armado y al proceso de paz que se ha vivido en Colombia, hecho narrado a través de la historia de un asesino, encarnado por Rubiano, que luego de pagar condena por sus crímenes, lucha por alejarse de su pasado.

La presentación de Labio de Liebre forma parte de la oferta de piezas que trae el país hermano, homenajeado en la fiesta teatral.
Serán diez las piezas teatrales que desde ese país, vengan a deleitar al público venezolano con trabajos actorales en los que pululan los temas sociales y de contenido.

Labio de liebre (venganza o perdón) también tendrá funciones en el Teatro Municipal el sábado 22 y domingo 23 de abril.

Por Colombia también asistirá la agrupación A ritmo del Carnaval de Barranquilla, que ofrecerá muestras de danzas tradicionales.

A estas 10 agrupaciones las acompañarán 20 piezas internacionales provenientes de España, Colombia, Uruguay, México, Chile, Brasil y Argentina.
Las presentaciones, nacionales e internacionales tendrán lugar en salas teatrales y en espacios públicos. El costo de los boletos para las presentaciones en sala es de mil bolívares y pueden adquirirse en las taquillas de los teatros Nacional, Municipal, Catia y Teresa Carreño.
Por su parte las presentaciones de teatro de calle serán de carácter gratuito.

Verónica Abreu Roa / Ciudad CCS

En este articulo

Unirse a la conversación