Pueblo celebró triunfo de paz en marcha patriota

Los venezolanos ratificaron este miércoles el respaldo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro durante la movilización

75 0
75 0

Una marea roja patriota llenó este miércoles las calles de Caracas con movilizaciones que se unieron en una gran concentración en la avenida Bolívar. avenida Sucre, La Bandera, La Campiña y Caricuao fueron los puntos iniciales de la gran marcha del pueblo chavista.

Miles de manifestaciones de apoyo a la Revolución y al presidente Nicolás Maduro se evidenciaron en la calle, así como a través de las redes sociales, donde los venezolanos resaltaron la victoria revolucionaria.

El pueblo celebró el triunfo de la paz ante los llamados a la violencia de la derecha venezolana.

“Estamos dando una demostración de fuerza chavista bolivariana y patriota”, afirmó Rut Saraith, a través de su cuenta en Twitter @MontillaRut.

Por su parte, Ángel Rodríguez, a través de @DiputadoAngelR, afirmó que con este despliegue del pueblo “una vez más quedó demostrado que los venezolanos apoyan a nuestro presidente”.

Videos y fotos también acompañaron las expresiones de apoyo que se han difundido luego de la gran movilización.

Beatriz Molina, en su cuenta en Twitter @providenciaI, publicó una imagen de la avenida Bolívar llena de pueblo y de la disminuida movilización opositora junto al mensaje: “‘Na’ pelusa caña’ escuacas, pónganse las alpargatas porque lo que viene es joropo”.

“Compromiso con la paz se reafirmó en la avenida Bolívar este miércoles”, afirmó por su parte Pablo Guzmán, en @PabloGuzmanDice.

Cheche Roosy, en @wenriquerincon, afirmó que con la marcha de este 19 de abril, “una de la mas gigantescas de la historia de Venezuela, le demostramos que somos gente revolucionaria chavista”.

Movimientos también se pronunciaron a favor de la paz que arropó las calles de la capital.

“No hubo un rincón de la avenida Bolívar que no estuviera encendido de la pasión bolivariana”, expresó el grupo de Tuiteros de la Faja, a través de su cuenta en la red social, @TuiterosDLaFaja.

RECHAZO A LA VIOLENCIA DE LA DERECHA

Los venezolanos también rechazaron las acciones terroristas ejecutadas por sectores de la oposición venezolana, como parte de su intento de derrocar el Gobierno legítimo del presidente Maduro.

“En lugar de transmitir las mentiras de la Tintori, difundan las fotos y videos de la violencia terrorista de la derecha de Venezuela”, exigió Gustavo Pinzón, a través de su Twitter @gustavopinzon11.

Por su parte, Kevin Ávila denunció, en @kevinavilaucv, que la derecha por sus intereses egoístas poco a poco va quedando reducida a saqueos, encapuchados y violencia.

CIUDAD CCS
FOTO MIRAFLORES/JAVIER CAMPOS

En este articulo

Unirse a la conversación