Sitssa hacia Guarenas saldrá desde el Terminal de Oriente

Las rutas del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) con destino al estado Miranda, cambiarán temporalmente su parada oficial para resguardar a los usuarios de las manifestaciones violentas...

71 0
71 0

Las rutas del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) con destino al estado Miranda, cambiarán temporalmente su parada oficial para resguardar a los usuarios de las manifestaciones violentas de la oposición pautadas en la ciudad para este fin de semana, informó el Misión Transporte a través de un comunicado de prensa.

El texto señala que a partir del sábado 22 de abril, los servicios que presta la empresa desde la estación del Metro Miranda con destino a las ciudades de Guarenas, Guatire, Las Rosas, Mamporal, Caucagua, Higuerote y Río Chico se ofrecerán desde las instalaciones del Terminal de Oriente Antonio José de Sucre.

Asimismo, destaca que para facilitar el traslado de los usuarios hacia el terminal de pasajeros se habilitará una ruta especial hasta este lugar desde la parada situada detrás del Centro Comercial Unicentro El Marqués, ubicado en La California, estado Miranda. Indica que el horario de uso será desde las 5:30 am hasta las 9:00 pm.

CIUDAD CCS

En este articulo

Unirse a la conversación