Venezuela suma dos medallas de oro en Suramericano de Natación en Cali

Venezuela suma dos preseas de oro luego de la tanda de ayer en el XXVI Campeonato Suramericano Juvenil de Natación, que se lleva a cabo en Cali, Colombia....

218 0
218 0

Venezuela suma dos preseas de oro luego de la tanda de ayer en el XXVI Campeonato Suramericano Juvenil de Natación, que se lleva a cabo en Cali, Colombia.

El certamen se extenderá hasta el 30 del presente mes, con competencias en las variantes de natación, clavados, polo acuático y nado sincronizado, en el complejo de piscinas panamericanas Hernando Botero O’Byrne, y las de aguas abiertas en el lago Colima.

Las dos medallas de oro, obtenidas por Venezuela, hasta la jornada de ayer, fueron conquistadas en los 200 metros libres.

En masculino, juvenil A, en los 200 metros libre, el venezolano Miguel Ramos arribó en el primer lugar con un minuto, 58 segundos y 10 centésimas.

Fue seguido por el brasileño Murilo Setin con un crono de un minuto, 59 segundos y 13 centésimas y José Rodríguez, de Colombia, con tiempo de 1m, 59s y 73c.

La otra dorada fue obtenida en la misma distancia, pero en juvenil B, por el venezolano Perpetuo Fungaimino, con 1m, 54s y 74c.

Atrás llegaron Breno Martins (Brasil), 1m, 56s y 02 c, y Juan Morales (Colombia), 1m, 56s y 07c.

CIUDAD CCS

En este articulo

Unirse a la conversación