Guarimbas limitan traslado de combustible en Táchira

Gobernación del Táchira y PDVSA establecieron un plan de contingencia para garantizar el suministro

175 0
175 0

El gobernador de Táchira, José Vielma Mora, denunció este viernes que las las guarimbas y otras acciones desestabiliadoras generadas por la derecha en la entidad han buscado militar el traslado de combustible y con ello afectar la distribución.

El mandatario municipal detalló que seguidores de la derecha nacional se han prestado a ejercer acciones violentas contra PDVSA en la entidad. “Actos terroristas han impedido traslado de hidrocarburos en los últimos días. 40 viajes han dejado de despacharse”, denunció mediante su cuenta oficial en la red social Twitter @VielmaEsTachira.

Indicó que tras la arremetida “ciega y vil de la derecha garantizamos junto a PDVSA el suministro” mediante un plan de contingencia que abastecerá todas las estaciones de servicio del estado de combustible. “Recuperaremos en los próximos días la distribución superando incluso la candidad no despachada”, afirmó.

PDVSA suministra 70 gandolas diarias a la entidad fronteriza para hacer frente a la campaña de desestabilización de la derecha. Vielma Mora reconoció que la empresa estatal “hace un gran esfuerzo para poder llevar el combustible a todos los rincones del país”.

CIUDAD CCS
FOTO: @GOBIERNOTACHIRA

En este articulo

Unirse a la conversación