Madres fueron homenajeadas en el Núcleo Fabricio Ojeda

Las féminas jugaron dominó, bolas criollas y realizaron bailoterapia

113 0
113 0

Unas 79 madres que hacen vida dentro del Corredor Fabricio Ojeda, en la parroquia Sucre, fueron agasajadas en un acto que se realizó para festejar la loable labor que desempeñan diariamente en cada una de sus comunidades.

El Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en la parroquia Gramovén, fue el escenario para que 45 abuelas pertenecientes a tres clubes de abuelos de la zona, y 34 voceras de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) disfrutaran de diversas actividades recreativas y deportivas.

Durante el evento, que sirvió como una reactivación de las jornadas que se hacen en el Núcleo Endógeno, las féminas participaron en un torneo de dominó, bolas criollas y diversas gincanas. Además, movieron el cuerpo al ritmo de la bailoterapia y degustaron un rico sancocho.

Con esto quisimos rendirle un pequeño homenaje, y agradecerle a todas esas mujeres combativas, que día a día se preocupan por llevarle y asegurarle los alimentos a todos los habitantes de la zona, sin ninguna distinción. La labor que realizan las madres venezolanas no se puede comparar con ninguna otra.

La nota musical del acto estuvo a cargo de los mariachis García, quienes cantaron y pusieron a bailar a las madres al ritmo de la música mexicana y de Osuna Banda Show, quienes con la mezcla de diversos ritmos, alegraron el día de las progenitoras.

Todas las homenajeadas se mostraron muy alegres y conmovidas por esta iniciativa organizada por el Poder Popular, por lo que agradecieron a sus vecinos la realización de esta celebración en su honor.

Las madres también fueron homenajeadas con un diploma, en reconocimiento a la excelente labor que ejercen dentro de sus hogares y la comunidad.

Para este acto, se contó con la participación y el apoyo de la Base de Misiones Rosa Rojas de Martínez, los 32 CLAP de la zona y las diversas organizaciones sociales, pertenecientes a los 16 Consejos Comunales que hacen vida en los alrededores del Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda.

Además, las instituciones estadales Pdvsa La Estancia, Pdvsa industrial, el Sistema Integral de Transporte Superficial y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación también dijeron presentes, para honrar a estas mujeres.

JOSÉ DÍAZ/COMUNICADOR ALTERNATIVO POPULAR

FOTO JOSÉ DÍAZ

En este articulo

Unirse a la conversación