Denuncia la gente: Plaza Francisco Narváez de La Hoyada está a media luz

Transeúntes reportan que algunos postes se encuentran deteriorados

40 0
40 0

A diario debo transitar por la penumbra de la plaza Francisco Narváez, ubicada en las afueras de la estación del Metro La Hoyada, de la parroquia Candelaria. Así como yo, hay una gran cantidad de usuarios que sufren la falla de alumbrado público y otros problemas que se presentan, especialmente después de las 6:00 de la tarde.

Este espacio público es bastante transitado por los caraqueños, que deben dirigirse hasta El Cementerio u otras líneas de transporte, entre ellas también se incluye la del sistema BusCaracas, el cual es uno de los más usados por su bajo costo y rapidez.

Algunas veces la municipalidad se encarga de atender las quejas de los ciudadanos, por lo que en diversas oportunidades se procede a la colocación de los bombillos, pero al día siguiente ya no están, en el mejor de los escenarios vemos que están quemados, pero mayormente los hurtan, sin pensar en el deterioro que esto conlleva para los bienes públicos.

Esta situación nos preocupa, porque puede ser aprovechada para arremeter contra los transeúntes y despojarnos de nuestras pertenencias.
Aunado a esta problemática, también nos afecta la permanencia de manteleros que se les ve justo al salir de la estación, ellos aprovechan para ubicarse en las adyacencias de la plaza después de las seis de la tarde.

Por eso quiero aprovechar la oportunidad para hacer un llamado a la colectividad, a través de este medio, con la finalidad de que se sume al plan de embellecimiento que se viene desplegando en los diversos espacios públicos y que cuiden y mantengan el trabajo para nuestro disfrute.

LEONOR DÍAZ / TRANSEÚNTE
FOTO JAVIER CAMPOS

En este articulo

Unirse a la conversación