En Santa Mónica aprendieron a hacer comida para mascotas

En el Urbanismo Nelson Mandela participaron en taller de la Misión Nevado

83 0
83 0

Con el fin de combatir la guerra no convencional, el Poder Popular que hace vida en el urbanismo Nelson Mandela, ubicado en Santa Mónica, parroquia San Pedro coordinó un taller sobre alimentación alternativa para mascotas.

La jornada -efectuada en el espacio construido por la Revolución, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela- contó con el apoyo del personal de la Misión Nevado, quienes enseñaron a los vecinos a elaborar las distintas preparaciones de comidas para perros y gatos, utilizando restos de alimentos que se consumen a diario.

En el taller se prepararon croquetas con restos de concha de plátano y otras verduras, desperdicios del pollo, zanahoria, bofe y vísceras de pescado.

La actividad busca ofrecer alternativas para la alimentación de las mascotas, utilizando rubros de bajo costo con los que tenga acceso a la población.

Asimismo, pretende evitar el consumo de alimentos para los caninos y felinos, procesados por compañías transnacionales, los cuales tienen costos muy elevados, debido a que no son producidos en el país.

HENRY DUDAMEL / VECINO DEL SECTOR
FOTO HENRY DUDAMEL

En este articulo

Unirse a la conversación