Denuncia la gente: Robaron víveres y equipos de simoncito en Santa Mónica

La delincuencia atacó nuevamente el Simoncito Eduardo Oxford López, ubicado en la avenida Francisco Pimentel, en la parroquia San Pedro. Este preescolar ya contabiliza múltiples robos suscitados en...

206 0
206 0

La delincuencia atacó nuevamente el Simoncito Eduardo Oxford López, ubicado en la avenida Francisco Pimentel, en la parroquia San Pedro.

Este preescolar ya contabiliza múltiples robos suscitados en el año 2016, y en el presente año ya han sido dos veces las que personas inescrupulosas hacen de las suyas.

En esta oportunidad fueron sustraídos los víveres para la preparación de los desayunos y almuerzos de los niños de dos a seis años que van al preescolar, entre los cuales se contabilizan 127 pequeños que son favorecidos con este programa.

No conforme con lo anterior también se llevaron ollas, microondas, vasos, platos y cubiertos, cuestión que indigna tanto a los docentes como a los representes, porque las acciones vandálicas impiden que los niños cuenten con el desayuno y almuerzo.

El simoncito está al lado del parque Santa Mónica, que en vez de ser un espacio para el esparcimiento y la recreación de los vecinos que hacen vida en esta zona, está tomado por personas de mal vivir que usan el lugar para consumir sustancias ilícitas.

En esta oportunidad los delincuentes rompieron una ventana con un esmeril e ingresaron sin forzar las rejas del centro educativo, a pesar de que durante el día hay patrullaje y presencia policial, en horas de la noche el cuento es otro, porque el lugar se encuentra desolado, lo cual es adecuado para perpetrar en el espacio educativo.

Como representantes solicitamos que se preste mayor seguridad en las noches, para evitar estos problemas que afectan a nuestros pequeños, no queremos que llegue a suceder algún hecho que lamentar.

ELIZABETH GORDON/REPRESENTANTE

FOTO MOISÉS SAYET 

En este articulo

Unirse a la conversación