Cuando escuche música, utilice sus audífonos

Durante los viajes en el Metro de Caracas, algunos usuarios suelen escuchar música con su aparato celular o con otros dispositivos que almacenan música en MP3. Acción que...

62 0
62 0

Durante los viajes en el Metro de Caracas, algunos usuarios suelen escuchar música con su aparato celular o con otros dispositivos que almacenan música en MP3.

Acción que no está mal, debido a que todos estamos en plena libertad de escuchar música, expresarnos e informarnos. En este caso, lo más importante es no molestar al resto de los usuarios con los decibeles de lo que se escucha.

En algunas ocasiones, personas han pasado de largo la estación al no escuchar el altavoz del vagón que indica la parada por donde circula el tren, debido a los altos decibeles con los que los pasajeros infractores escuchan su música.

Es importante recordarles, a quienes hacen uso de los mencionados aparatos en el metro a todo volumen, que la norma indica que los dispositivos se deben usar solo con audífonos para respetar la paz de quienes van a su lado dentro del vagón. Amigo usuario, recuerda que en el metro la música que te gusta debe ser solo para ti.

 

En este articulo

Unirse a la conversación