Vecinos de San José ya tienen su Carnet de la Patria

Más de 500 personas fueron atendidas en la jornada especial de atención

180 0
180 0

Habitantes de la parroquia San José obtuvieron el Carnet de la Patria, durante una jornada especial de cuatro días que se realizó para el registro de las personas que aún no contaban con el documento.

En coordinación con los Consejos Comunales Pelayo, Cujicito, La Luz Brilla para Todos, Aguacaticos, La Trinidad y junto al Poder Popular, se desarrolló en el tiempo previsto el registró del censo nacional a más de 500 personas.

El operativo especial se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Educativa Bolivariana Armando Zuloaga Blanco, donde fueron carnetizados adultos, jóvenes y personas de la tercera edad.

La misma comunidad apoyó el operativo con la logística para que fuera posible la realización de la actividad coordinada por Luis Murray, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela en la parroquia. Además, la colectividad agradeció a los operadores Génesis Gómez, Leonardo Barbeche, Jean Bravo y Jesús Barbeche.

La coordinación del operativo informó que se podrán realizar nuevas jornadas para proveer del documento a quienes aún no hayan podido obtenerlo.

JAIME YÉPEZ/COMUNICADOR POPULAR 

FOTO JAIME YÉPEZ

En este articulo

Unirse a la conversación