Comisión por la Constituyente es recibida en la sede de la Conferencia Episcopal

La CEV no acudió a la primera invitación por lo que el Ejecutivo reiteró llamado

341 1
341 1

La Comisión Presidencial por la Asamblea Nacional Constituyente y la directiva de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) se reúnen este viernes en la sede de la cúpula eclesiástica ubicada en Montalbán.

El presidente de la comisión, Elías Jaua Milano, asiste acompañado por Aristóbulo Istúriz, Adán Chávez, Isaías Rodríguez, entre otros miembros representantes del Ejecutivo Nacional.

El pasado 3 de mayo, la CEV recibió una invitación para acudir el 8 de mayo al Palacio de Miraflores para conocer los propósitos del proceso convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los representantes de la organización episcopal no acudieron a la invitación, por lo que el Ejecutivo venezolano reiteró el llamado y se planteó, incluso, solicitar la mediación del nuncio apostólico, Aldo Giordani, para concretar el encuentro.

CIUDAD CCS CON INFORMACIÓN DE AVN

En este articulo

Unirse a la conversación

1 comentario

  1. Luis Espinoza Responder

    De las declaraciones ofrecidas por el presidente del partido político CEV, aún sin inscribirse en el CNE, se cumple de manera fehaciente e irrevocable, plena como la luna llena, el refranero criollo que expresa: “En casa de herrero, cuchillo de palo”. Camaradas, seamos sensatos, esta gente no quiere paz, se ahoga en sus “argumentos”, a todas luces contradictorios y tratan de justificar lo injustificable. Debemos seguir nuestro camino sin ellos, pues aspirar a que esos DIABLOS CON SOTANA, depongan sus aspiraciones fascistas y terroristas, sería seguir perdiendo el tiempo nosotros y dándole a ellos oxigeno para que incrementen sus fratricidas acciones. Lo del refrán es porque, habiendo tanto “Cura” en ese edificio donde se fue a reunir la Comisión en el día de hoy, son incapaces de exorcisar al DIABLO que llevan por dentro. Cuando se vuelva a reunir la Comisión para la Reforma, con esos seres del Inframundo, habrá que contratar al Padre Damien Karras, aquel que se hizo famoso por “Sacarle el Diablo” a Regan, la muchachita de la Película, a ver si nos hace el favor de darle unos Ramalazos a esos Luciferes y mandarlos de largo y de Retro al Ca…..rrizo.