Concejo Municipal convoca a premio Atleta del Año

La Comisión Permanente de Educación y Cultura del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador anunció, por intermedio de su presidente Roque García, la entrega del premio al atleta del...

166 0
166 0

La Comisión Permanente de Educación y Cultura del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador anunció, por intermedio de su presidente Roque García, la entrega del premio al atleta del año 2016.

El premio municipal se entregará al atleta del año en las categorías adulto, infantil, juvenil, en desarrollo, con discapacidad y laboral y se le concederán menciones al entrenador, promotor, deportista máster y al periodista deportivo del año.

La comunicación, firmada por Roque García, invita a los aspirantes a consignar los recaudos consistentes en el curriculum vitae del atleta, fotocopia de la cédula de identidad, constancia de residencia vigente y las participaciones en competencias parroquiales, municipales, distritales, nacionales e internacionales durante al año 2016.

Los recaudos serán recibidos hasta el viernes 16 de junio de 2017 en las oficinas de la Comisión de Educación y Cultura, en el piso 7 del Centro Ejecutivo Miranda, frente a la plaza de igual nombre, en la avenida Lecuna.

CIUDAD CCS

En este articulo

Unirse a la conversación