Derecha se reúne con corruptos brasileños

Las voceras de extrema derecha Lilian Tintori y Mitzy Capriles de Ledezma visitaron Brasil el pasado 11 de mayo, donde se reunieron con el presidente de facto, Michel...

247 1
247 1

Las voceras de extrema derecha Lilian Tintori y Mitzy Capriles de Ledezma visitaron Brasil el pasado 11 de mayo, donde se reunieron con el presidente de facto, Michel Temer, y miembros del senado, entre ellos Aécio Neves.

A propósito de esta visita, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, denunció ayer al senador Neves, como principal articulador de la derecha fascista venezolana.

A través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter @DrodriguezVen, agregó: “La derecha venezolana se regodea de relaciones con corruptos y golpistas, quienes pretenden intervenir a Venezuela para saquearla. No pasarán”.

El senador y excandidato presidencial Aécio Neves ha mantenido una postura injerencista contra Venezuela, al señalar supuestas faltas de libertades en el país y tratar, en junio pasado, de impulsar sanciones contra la República desde el Mercosur y la Unasur.

CIUDAD CCS

En este articulo

Unirse a la conversación

1 comentario

  1. Anónimo Responder

    a estas grandes carajas, hay que desenmascararlas y luego juzgarlas por traicion a la patria fascistas miserables que no aman a su patria, mentirosas de profesión, ¡no les da pena?