Elías Jaua insta a la CEV a propiciar diálogo político en Venezuela

Comisión Presidencial por la Asamblea Nacional Constituyente se reunió con la jerarquía de la Iglesia Católica

169 1
169 1

El presidente de la Comisión Presidencial por la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua, instó este viernes a la Conferencia Episcopal de Venezuela a propiciar el diálogo político de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) luego que abandonara el mismo y se negara a participar en nuevas convocatorias.

“Le hemos expresado como pastores de los venezolanos que podamos efectivamente contribuir a que la MUD se siente a retomar la hoja de ruta que acordamos con el representante del papa Francisco”, detalló el funcionario al finalizar la reunión con la CEV en torno a los alcances y motivaciones de convocar la Asamblea Nacional Constituyente.

Recordó que “hay un documento de convivencia donde nos comprometimos a renunciar al odio”.

En torno al encuentro, desarrollado en la sede de la cúpula eclesiástica ubicada en Montalbán, explicó que: “hemos hablado del propósito fundamental que es el diálogo político para el encuentro de los venezolanos”.

La Asamblea Nacional Constituyente busca sentar las bases que “hagan posible la convivencia de los venezolanos”.

Los representantes del Ejecutivo también abordaron temas de la situación nacional en torno a la “violencia y el lamentable y triste saldo de personas asesinadas”. Puntualizó que hicieron entrega de un informe que detalla cada una de las muertes registradas.

“Hemos culminado la sesión con una oración por la paz de nuestra patria. Porque exista la voluntad de todos nuestros sectores”, afirmó.

CIUDAD CCS

 

En este articulo

Unirse a la conversación

1 comentario

  1. Luis Espinoza Responder

    De las declaraciones ofrecidas por el presidente del partido político CEV, aún sin inscribirse en el CNE, se cumple de manera fehaciente e irrevocable, plena como la luna llena, el refranero criollo que expresa: “En casa de herrero, cuchillo de palo”. Camaradas, seamos sensatos, esta gente no quiere paz, se ahoga en sus “argumentos”, a todas luces contradictorios y tratan de justificar lo injustificable. Debemos seguir nuestro camino sin ellos, pues aspirar a que esos DIABLOS CON SOTANA, depongan sus aspiraciones fascistas y terroristas, sería seguir perdiendo el tiempo nosotros y dándole a ellos oxigeno para que incrementen sus fratricidas acciones. Lo del refrán es porque, habiendo tanto “Cura” en ese edificio donde se fue a reunir la Comisión en el día de hoy, son incapaces de exorcisar al DIABLO que llevan por dentro. Cuando se vuelva a reunir la Comisión para la Reforma, con esos seres del Inframundo, habrá que contratar al Padre Damien Karras, aquel que se hizo famoso por “Sacarle el Diablo” a Regan, la muchachita de la Película, a ver si nos hace el favor de darle unos Ramalazos a esos Luciferes y mandarlos de largo y de Retro al Ca…..rrizo.