Falleció el funcionario de PoliCarabobo que fue atacado por francotiradores

Jorge David Escandón recibió un disparo en la cabeza durante el "plantón" convocado por la derecha

330 0
330 0

El funcionario de la policía de Carabobo, Jorge David Escandón, falleció este viernes como consecuencia de un disparo en la cabeza proveniente de francotiradores cuando se encontraba realizando labores en defensa de la ciudadanía durante el llamado “plantón” convocado por los dirigentes de la oposición venezolana.

El gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, anunció el hecho a través de su cuenta en Twitter: “Lamento informar que PoliCarabobo Jorge Escandón falleció producto de disparo en la cabeza recibido en sector Palma Real el 15/05. Q.E.P.D.”

Escandón, resultó herido junto a su compañero de Policarabobo, Reinaldo Alberto Alvarado, quien también recibió impacto de bala en la cabeza en la Autopista del Este, en la vía que conduce hacia Naguanagua.

Ameliach exhortó al pueblo carabobeño a impedir todas las actividades que pongan en peligro a las personas, como la marcha convocada por la derecha para este sábado en la ciudad de Valencia con rutas en las que hay una gran concentración de locales comerciales.

Ciudad CCS

En este articulo

Unirse a la conversación