Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado más de 400 mil viviendas

El ministro Quevedo, informó que se han intervenido 373 quebradas en todo el país

152 0
152 0

Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) alcanzó un total de 427 mil 429 viviendas rehabilitadas en todo el territorio nacional así lo informó el Ministro de Vivienda y Habitat, Manuel Quevedo, este viernes.

Desde el estado Miranda en el sector Vista Fresca de Charallave, el Ministro informó que en el país se entregaron cuatro mil 189 hogares en los 250 corredores, agregó que pretenden alcanzar la meta de 80 mil 100 viviendas recuperadas en el sector.

En esta localidad del estado Miranda se restauraron de manera integral 91 hogares y la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Alberto Lovera, así lo anunció Quevedo.

Por otra parte, manifestó que en esta entidad se encuentran 20 corredores de GMBNBT que se están interviniendo. Igualmente se entregaron 46 títulos de propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Respecto al trabajo de saneamiento y limpieza de quebradas el Ministro refirió que junto al Ministerio de Ecosocialismo y Aguas (MINEA) han intervenido 373 quebradas en todo el país, en las mismas se han retirado 925 toneladas de escombros y material orgánico.

VTV
FOTO ARCHIVO

En este articulo

Unirse a la conversación