Hoy vuelve la Ruta Gastronómica CLAP Saberes y Sabores

Hoy, el Casco Histórico de la capital volverá a llenarse de una amplia variedad de sabores tradicionales con la Ruta Gastronómica CLAP Saberes y Sabores, actividad enmarcada en...

144 0
144 0

Hoy, el Casco Histórico de la capital volverá a llenarse de una amplia variedad de sabores tradicionales con la Ruta Gastronómica CLAP Saberes y Sabores, actividad enmarcada en el Plan Por Amor a Caracas que encabeza el Estado Mayor de Gobierno, que deleitará a sus visitantes con la degustación de platos, bebidas y dulces venezolanos.

Desde las 5:00 pm emprendedores de más de 300 locales adyacentes a la plaza Bolívar y miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de las 22 parroquias caraqueñas, promocionarán y venderán sus exquisitos productos, reseñó nota de prensa.

En la actividad se instalarán diferentes toldos, donde caraqueños y visitantes deleitarán su paladar con alimentos y bebidas como: arroz con coco, arroz con leche, dulce de lechosa con piña, majarete, torta de auyama y de jojoto, bombones de chocolate, chicha andina, hallacas, bollos pelones, papelón con limón, café, quesillo, cocteles tradicionales, entre otros.

CIUDAD CCS

En este articulo

Unirse a la conversación