Maduro: Trump saca tus manos de aquí, Venezuela se respeta

El Presidente instó a la unión nacional para combatir las agresiones y amenazas de intervención provenientes del imperio norteamericano

372 0
372 0

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió a su homólogo estadounidense Donald Trump no inmiscuirse en los asuntos de Venezuela, en respuesta a declaraciones injerencistas en donde Trump afirmó que su gobierno “está dispuesto a hacer lo que sea necesario para remediar la situación humanitaria en Venezuela”, a la que describió como una “desgracia para la humanidad”.

“Ya basta de intervencionismo imperialista (…) ¡Saca tus manos de aquí! ¡Donald Trump, go home!, fuera de Venezuela”, enfatizó Maduro desde el Palacio de Miraflores durante un acto con servidores públicos del área económica en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente.

Además fustigó que Estados Unidos haya impuesto nuevas sanciones unilaterales aplicadas por el Departamento del Tesoro contra los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. “Él (Trump), se ha dejado imponer las políticas del Departamento de Estado que atacan a Venezuela (…) A Venezuela se respeta, ¡carajo! Basta de intervencionismo grosero. A Venezuela sí la defendemos nosotros”, dijo.

Señaló además que los dirigentes de un sector de la derecha se han alineado con la agenda violenta orquestada desde Washington, para desestabilizar al país.
Ante esto, instó a la población venezolana a unirse contra esta nueva agresión emitida desde el imperio norteamericano, y exhortó a EEUU a verse en el espejo del presidente de facto de Brasil, Michel Temer, que fracasó al atacar a un gobierno constitucionalmente elegido.

“Pido la unión nacional contra la agresión de Donald Trump, las amenazas de intervención, la grosería de opinar sobre nuestro país cuando su país y su gobierno se le caen a pedazos. Donald Trump, mírate en el espejo de Michel Temer en Brasil, el que se mete con Venezuela, se seca”, enfatizó.

CIUDAD CCS

 

 

En este articulo

Unirse a la conversación