Nació Enmanuel luego de superar las guarimbas

Su madre, quien se encontraba en labores de parto, sufrió el asedio en la Maternidad de Carrizal

189 0
189 0

Luego del asedio provocado por grupos vandálicos de la derecha a la Maternidad de Carrizal, ubicada en el estado Miranda, Carmen Ramos, de 29 años, tuvo que ser trasladada mientras se encontraba en trabajo de parto al Materno Hugo Chávez de El Valle donde ayer en horas de la mañana nació su hijo Enmanuel.

Rosalinda Prieto, directora del Hospital Materno Infantil de El Valle, informó que tanto la madre como su hijo se encuentran en perfecto estado de salud.

“La señora pasó toda la madrugada en trabajo de parto y. aproximadamente a las 7 y 15 de la mañana. dio a luz a Enmanuel por parto normal. El pequeño pesó 3 kilos 100 gramos y midió 50 centímetros”, dijo.

Prieto lamentó que por estos actos terroristas se vean afectados neonatos y mujeres embarazadas.

El vicepresidente de la República Tareck El Aissami dio la bienvenida al mundo al pequeño, a través de su cuenta en Twitter @TareckPSUV. “¡¡Bienvenido Enmanuel!! Tu nacimiento es la victoria de la paz, ¡¡es el amor de quienes luchan por la vida!! ¡¡Dios te bendiga, hijo!!”

Por su parte, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, recordó que el nacimiento ocurrió tras la evacuación realizada por estos actos terroristas.

“El pequeño Enmanuel nació hoy en el Materno Hugo Chávez de El Valle tras evacuación de Maternidad Carrizal, reportó ministro de Salud, Luis López”, escribió en su cuenta @VillegasPoljak.

En otro mensaje, Villegas hizo un llamado a los ciudadanos para que se imponga la paz en todo el territorio nacional.

“Por Enmanuel y todos los niños de la Patria hagamos la paz, digamos no al terror y a la guerra”.

Asimismo, el diputado por el Bloque de la Patria Héctor Rodríguez utilizó la referida red social para exhortar a la población a no dejarse llevar por mensajes de odio. “¡La vida, la verdad, la justicia y la paz son nuestro camino! ¡No dejemos que el terror, el odio y la violencia se impongan!”.

FOTO @VILLEGASPOLJAK

En este articulo

Unirse a la conversación