Opositores golpearon a un hombre por parecer Chavista en el CCCT (+Videos)

Los opositores también atacaron verbalmente a un funcionario de la FANB en el mismo centro comercial

530 1
530 1

Un grupo de personas, identificadas con franelas y gorras opositoras, atacaron ayer a golpes a un ciudadano en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) en Caracas por presuntamente asemejarse al diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez.

La información fue difundida ayer en un video que circuló por las redes sociales y que muestra como los opositores atacan a dos hombres a patadas y golpes, mientras otras personas intentaban parar el ataque sin poder hacerlo.

El presidente de Fundarte, Freddy Ñáñez rechazó la acción. “El odio promovido por la MUD ya inhibió  la razón: comienzan a golpearse entre ellos mismos. En el video alguien alucinó a Héctor Rodríguez”, escribió en su Twitter.

Además indicó que “después de golpear al señor averiguaron: era un ingeniero que come en el CCCT, la turba ofreció disculpas sin reparar en el daño físico y moral”.

En otro video que circuló en las redes sociales se observa como en el mismo centro comercial caraqueño opositores atacaron verbalmente a un funcionario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El efectivo tuvo que retirarse del lugar escoltado por hombres de seguridad del centro comercial para evitar una agresión mayor.

Ciudad CCS

En este articulo

Unirse a la conversación

1 comentario

  1. Eduardo Fernandez Feo Responder

    Que pasaria si a este senor se le ocurre emplear el arma de reglamento para defender su integridad fisica? Resilencia…