Pelota Gringa: Novato Márquez logró segundo lauro

El de San Félix de 22 años, lanzó 5 entradas con una carrera y Colorado venció 5-1 a Minnesota

207 0
207 0

El novato Germán Márquez obtuvo ayer su segundo triunfo en Grandes Ligas cuando Rockies de Colorado doblegaron 5-1 a Mellizos de Minnesota, en el primero de un doble juego.

Márquez (2-2), oriundo de San Félix ,Estado Bolívar, de 22 años, lanzó cinco capítulos con cuatro hit permitidos, una carrera, dos boletos y tres ponches para 4.34 de efectividad.

Por Rockies, Carlos González y Gerardo Parra de 4-0 cada uno, Alexi Amarista un doble con anotada en cuatro oportunidades.

PÉREZ GANÓ CON RESPALDO CRIOLLO

En otro encuentro, Martín Pérez triunfó por segunda ocasión para dejar su record en 2-5, en cotejo donde Rangers de Texas derrotaron 8-4 a Filis de Filadelfia.

Pérez tiró siete entradas con cinco inatrapables, dos carreras, ocho ponches para .371.

Sus compatriotas lo respaldaron al Elvis Andrus, Rougned Odor y Robinson Chirinos pegar inatrapables con anotada y flete cada uno.

Por los cuáqueros, Odubel Herrera, Carlos Hernández y Freddy Galvis se fueron en blanco y Andrés Eloy Blanco sonó de 4-1.

VÍCTOR MARTÍNEZ LIGÓ TERCER JONRÓN

Por su parte, Tigres de Detroit ganaron 6-5 a Orioles de Baltimore con Víctor Martínez pegando su tercer jonrón de la campaña. con anotada y dos fletes.

El venezolano conectó su tercer bambinazo de la campaña, justo en el juego previo a su partida para atender el nacimiento de su tercer hijo. J.D. Martínez agregó un cuadrangular de tres carreras por los Tigres. Miguel Cabrera sigue de reposo luego de dolores en uno de sus costados.

LUIS ZÁRRAGA/CIUDAD CCS
FOTO HANNAH FOSLIEN/AFP

En este articulo

Unirse a la conversación