Selección del Distrito Capital da pelea en el clasificatorio de balonmano

Mañana concluirá el torneo clasificatorio de balonmano que definirá a los ocho equipos que intervendrán en los Juegos Nacionales; el mismo tiene lugar en San Felipe (Yaracuy) y...

223 0
223 0

Mañana concluirá el torneo clasificatorio de balonmano que definirá a los ocho equipos que intervendrán en los Juegos Nacionales; el mismo tiene lugar en San Felipe (Yaracuy) y Distrito Capital, Guárico y Cojedes comparten el primer lugar del Grupo C.

En el torneo, en el que intervienen selecciones del género masculino con deportistas menores de 19 años, luego de las primeras dos jornadas los equipos de Yaracuy y Carabobo dominan el grupo A que completan Aragua, Monagas y Falcón, informó el IND en su portal.

En el B, el elenco de Anzoátegui está invicto en sus tres salidas y es seguido por Lara, Portuguesa, Mérida y Zulia; mientras que la llave C muestra triple empate en la punta entre Guárico, Cojedes y el Distrito Capital. Sucre, Cojedes y Miranda también la integran.

Yaracuy venció a los equipos de Aragua, 40-25, y Monagas 43-5, con una ofensiva encabezada por el integrante de la selección nacional Manuel Lobo, con 13 y 14 puntos respectivamente.

Por su parte, Anzoátegui debutó con triunfo sobre Lara 25-21 y luego se impuso a Portuguesa 36-23.

El combinado que participa por Distrito Capital derrotó a la representación de Cojedes, 36-21, y posteriormente a la de Miranda 48-28, así que los siguientes partidos serán decisivos en el Grupo C.

ENTREGA DE MATERIAL

En el marco de esta competencia nacional que se extenderá hasta mañana, la Federación Venezolana de Balonmano hizo entrega de material deportivo a la Asociación del estado Aragua, con lo que se pretende seguir contribuyendo a la masificación de este deporte en esa entidad.

CIUDAD CCS

En este articulo

Unirse a la conversación