Swann con 15 triples guió a Marinos 120-57

Marinos de Anzoátegui aplastó a Gaiteros del Zulia anoche guiados por 15 triples de Isaiah Swann para un récord en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), en partido...

108 0
108 0

Marinos de Anzoátegui aplastó a Gaiteros del Zulia anoche guiados por 15 triples de Isaiah Swann para un récord en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), en partido disputado en Punto Fijo en el Gimnasio Fanelón Díaz.

Swann hizo 47 puntos y cinco asistencias para ayudar a que la pizarra quedara 120-59. En el tercer cuarto el gringo rompió la marca de un lapso, con ocho cestas de tres.

Marinos dominó de principio a fin el encuentro, Christopher Massie aportó 7, mientras que Jesús “ Zancudo” Centeno logró seis asistencias.

Marinos dominó en todos los cuartos a Gaiteros. Con el lauro arriban a 14 y siguen ocupando la cuarta casilla de la Conferencia Oriental con chance real de ser los próximos clasificados a la postemporada.

A su vez Gaiteros se ubica en la quinta y última posición de la Conferencia Occidental con solo 7 juegos ganados.

TROTAMUNDOS ESTRENA PANTALLA

Trotamundos de Carabobo estrena este sábado pantalla en el Fórum de Valencia, ante Toros de Aragua. La pantalla es al estilo de la NBA y tiene 300 metros cuadrados y un peso de nueve toneladas.

Trotamundos ya está clasificado en el grupo de occidente y solo espera definir sus rivales para la venidera fase del torneo de baloncesto.

LUIS ZÁRRAGA/CIUDAD CCS
FOTO MARINOS

 

En este articulo

Unirse a la conversación