La guerra no convencional será combatida con la ANC

El gobernador de Vargas indicó que la derecha usa el fenómeno del “croar de las ranas” para generar, multiplicar zozobra y angustia en la población

121 0
121 0

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) combatirá la guerra no convencional que comenzó la oposición venezolana y que ahora tomó fuerza con el mal uso de las redes sociales, señaló el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

“La Constituyente es la única forma que puede establecerse la paz en el país y el diálogo nacional, por eso tenemos que luchar por ella”, dijo durante una actividad denominada “Viernes Chavista: Foro ANC por la Paz” realizada ayer en el Instituto Nacional de Tierras (INTI).

De igual manera, en su intervención el gobernador expuso los beneficios de la ANC para los venezolanos, al recordar que el presidente Nicolás Maduro le entregó el poder al pueblo.

“Entregó el poder originario, le dio su poder como Presidente al pueblo, nos dio la confianza de cambiar el rumbo del país. Tenemos que ser multiplicadores de la información y llegar a cada rincón”, dijo el gobernador.

De esta forma resaltó que la tarea de todo venezolano es buscar a quien no está convencido de su ideal político y llevarlo al lado de la Revolución, el diálogo y la paz.

GUERRA DE CUARTA GENERACIÓN

García Carneiro aseveró que la derecha, a través de la guerra económica, vulneró la tranquilidad mental en el país por lo que inició el juego político con el acaparamiento de alimentos, medicinas y los ataques mediáticos y psicológicos.

“Los medios manejados por la oposición juegan con el pueblo igual que hicieron el 6D”, expresó.

Asimismo destacó que los dirigentes de la derecha usan el fenómeno del “croar de las ranas” para multiplicar sus mentiras, generando así caos, zozobra, angustia e inestabilidad en la población.

“Por ejemplo dicen que no hay arroz y ustedes se van a su casa y lo repiten, se lo dicen a los vecinos y ellos a los demás. Contaminamos con un rumor a toda la comunidad, el croar de la rana comenzó a funcionar y dio pie a la guerra de cuarta generación”, explicó.

Por otra parte, el gobernador varguense rechazó la violencia que se vive en el país producto de los llamados terroristas de la oposición. “La ira ya se apoderó de la psiquis del venezolano. Maltratarnos a nosotros mismos como hermanos, atacar a alguien porque es parecido a otro del bando contrario. Eso es inaceptable”, expresó.

SORAMIR TORRES MARTÍEZ / CIUDAD CCS

En este articulo

Unirse a la conversación