Profesionales debatieron Constituyente en Falcón

Una jornada de debate de cara a la Asamblea Nacional Constituyente se llevó a cabo ayer en el Teatro Armonía de la ciudad de Coro, capital del estado...

92 0
92 0

Una jornada de debate de cara a la Asamblea Nacional Constituyente se llevó a cabo ayer en el Teatro Armonía de la ciudad de Coro, capital del estado Falcón, en la que participan más de mil voceros de diversos sectores profesionales de la región occidental de Venezuela, reseñó AVN.

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, integrante de la Comisión Presidencial por la Constituyente, encabezó el evento junto con la gobernadora de la entidad, Stella Lugo.

Valera destacó la necesidad de promover de forma múltiple todas las estrategias para que todos los sectores se incluyan y participen en el llamado que responde a estabilizar política e institucionalmente la nación.

“Con (el Comandante Hugo) Chávez aprendimos que el poder originario reside, indiscutiblemente e intransferiblemente en el pueblo, y que a través de una Asamblea Nacional Constituyente se podría definir el destino de la Patria. Por eso, el llamado que hizo Chávez fue a que se instalara y se consultara el Poder Popular para ir a una Asamblea Constituyente y se refundara la República”, expresó, durante una asamblea popular que se desarrolla en el estado Falcón en torno a la ANC.

Por su parte, la gobernadora de la entidad, Stella Lugo, destacó que durante toda la última semana se han activado asambleas en los 25 municipios de Falcón, con la participación de todos los sectores. “Estamos recibiendo todas las propuestas para impulsarlas por el bien de la patria”, agregó.

CIUDAD CCS

En este articulo

Unirse a la conversación