Visita de Ramos Allup a Anzoátegui generó hechos violentos en la entidad

La visita del diputado opositor Henry Ramos Allup al estado Anzoátegui generó hechos de violencia en el municipio Diego Bautista Urbaneja, informó ayer el gobernador del estado, Nelson...

110 0
110 0

La visita del diputado opositor Henry Ramos Allup al estado Anzoátegui generó hechos de violencia en el municipio Diego Bautista Urbaneja, informó ayer el gobernador del estado, Nelson Moreno.

Durante una rueda de prensa, acompañado de la dirigencia regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, sostuvo, además, que la real intención de Allup fue financiar a grupos violentos.

“Su visita tuvo dos objetivos: el primero fue financiar las guarimbas y en segundo término organizar la violencia”, citó Moreno.

Destacó que Allup arribó al Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona cerca de las 11:00 de la mañana de este jueves, pasó por la casa del partido AD en Barcelona y luego se trasladó a la ciudad de Lechería, específicamente a un centro comercial desde donde coordinó las acciones violentas. Posteriormente, aseguró el mandatario regional, el adeco se movilizó hacia el distribuidor Fabricio Ojeda a saludar a los opositores, refirió AVN.

“Mientras Ramos Allup estuvo de visita en nuestra entidad federal, lo estuvimos monitoreando. Él vino a hacer lo mismo que María Corina Machado, hace una semana, cuando generó violencia en el municipio Simón Bolívar de Barcelona”, indicó.

CIUDAD CCS

En este articulo

Unirse a la conversación