Presidente Maduro: «2020 será un año de renovación y cambios por la paz»

0

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que el año 2020 -que arranca este miércoles- será un año de renovación y de cambios para la consolidación de la paz y la unión entre los venezolanos.

«Recibimos el nuevo año con optimismo, gratitud y las esperanzas puestas en el futuro glorioso que nos depara. Estoy convencido que este 2020, será un año de renovación y cambios profundos que transitaremos con el amor y el poder espiritual de nuestro pueblo ¡Viva Venezuela!», escribió el jefe de Estado venezolano en su cuenta en la red social twitter.

En su mensaje de fin de año, transmitido el pasado 30 de diciembre, el Mandatario Nacional instó al pueblo venezolano a un cambio profundo que permita afrontar los nuevos retos y desafíos que vienen este 2020 y así consolidar la paz y la estabilidad económica, política y social del país.

«El 2020 es un año para consolidar proyectos. Un año de desafíos electorales, culturales, sociales, económicos, morales, espirituales. Un año 2020, para la estabilidad en todas las dimensiones de la vida social, política, militar, económica de nuestra Patria. Tenemos con qué. Nos lo merecemos y así hay que decretarlo desde nuestros corazones de patriotas y venezolanos auténticos. En este año 2020 convoco a un cambio profundo de todo lo que deba ser cambiado», expresó el presidente Maduro desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Ciudad CCS/ AVN