Teatro Municipal activa agenda formativa para los mas pequeños

0

El Teatro Municipal de Caracas, ubicado en el casco central de la ciudad, dio inicio a su programación del año 2020 con una agenda formativa en el área escénica para los mas pequeños de la casa, así como para el público en general.

Para los niños y niñas, desde el 13 al 17 de enero se llevará a cabo el laboratorio creativo Cuerpo Consciente & Movimiento Animal Acrobático, a cargo de los profesores Pedro Alcalá y Zamir Naja. El taller, que tendrá cita de 2 a 5 de la tarde, busca generar espacios de composición creativa a través de la improvisación; así informa la cuenta en Instagram del recinto cultural.

Para participar en esta programación, se invita al pueblo caraqueño formalizar la inscripción llamando a los números 0412-8132542 y 0424-2165848.

En cuanto a las clases para el público joven, el Centro de Formación Escénica La Candileja, que usa como aula al Teatro Municipal, abrió sus inscripciones para nuevos ingresos en programas de formación en las áreas de Actuación, Voz y Cuerpo.

Este colectivo de formadores también imparte clases para adultos. Para conocer horarios, fechas y requisitos de ingreso los interesados pueden llamar al 0412-6047499 o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:  semillerodeactores@gmail.com.

Con estas actividades el Teatro Municipal da inicio a su agenda del presente año, que aún está en construcción. Los grupos culturales y artísticos que deseen formar parte de la programación de este recinto capitalino solo deben enviar un correo con su propuesta a programacionteatromunicipalccs@gmail.com.

Ciudad CCS / Con información de Agencia