14E gran marcha por la paz en la nación

0

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, convocó para el próximo martes 14 de enero a una gran marcha por la paz de la nación y en rechazo a la violencia que pretende instalar la derecha venezolana.

“El día martes hemos convocado a una concentración por la paz en Venezuela, no le vamos a dar el gusto de llevarnos a una guerra. Si quieren que pelen entre ellos”, expresó Cabello.

«No van a llevar a Venezuela a una guerra solo porque les conviene políticamente«, aseguró el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente durante sus declaraciones el Palacio Federal Legislativo.

Destacó que estudian acciones para garantizar la paz en los espacios del palacio frente a las acciones de violencia propiciadas por sectores de la oposición el pasado 5 de enero.

Esta será la primera movilización de este año 2020, donde las fuerzas revolucionaria y el pueblo organizado saldrán a las calles en respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

Ruddy Franco / Ciudad CCS