Gobierno de facto en Bolivia decomisa equipos de radio

0

El líder indígena de Bolivia, Evo Morales, repudió acciones del gobierno de facto instalado en su país contra medios de comunicación.

En esta oportunidad, en su cuenta en Twitter, Morales rechazó el decomiso ordenado por el gobierno de facto encabezado por la autoproclamada «presidente interina», Jeanine Áñez, contra equipos de transmisión de la radio Kawsachun Coca en San Ignacio de Moxos.

«Repudiamos que el gobierno de facto atropelle nuevamente la libertad de expresión, al decomisar los equipos de transmisión de la radio Kawsachun Coca en San Ignacio de Moxos. Quieren acallar la voz del movimiento indígena campesino», expresó Morales en la red social, este miércoles.

El pasado 3 de enero, Evo Morales denunció la censura y represión por parte del gobierno de facto de Bolivia y escribió en el Twitter: «En Bolivia sacaron del aire a los canales Telesur y Actualidad RT, después eliminaron a las radios comunitarias y ahora meten presos a jóvenes del programa de radio y sitio de noticias, La Resistencia ¿Eso es democracia? Cada día los golpistas desenmascaran su verdadero rostro».

Ciudad CCS/AVN