A la calle por la paz convoca el PSUV

0

El Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello convocó a la militancia revolucionaria a salir a las calles de Caracas, para participar en la gran movilización por la paz de todos los venezolanos.

Se pudo conocer que la jornada del próximo 14 de enero, iniciará desde las inmediaciones de la plaza Morelos y culminará en la Asamblea Nacional.

“El 14 habrá movilización, el chavismo va para la calle, ¿sabes qué le gusta al chavismo? La calle, la movilización. Vamos a marchar por la paz ¿la paz del chavismo nada más? No, por la paz de todos los venezolanos”, indicó Cabello.

Durante una rueda de prensa, el miembro de la Dirección Nacional del PSUV, precisó que la fracción de la tolda roja contribuirá a la reinstitucionalidad de la Asamblea Nacional, sin embargo, dejó claro de la nueva junta directiva es quien debe acudir ante el Tribunal Supremo de Justicia a entregar la solicitud para que el parlamento salga del desacato.

“Nosotros queremos que se normalice el funcionamiento de la Asamblea Nacional. Que la Asamblea Nacional salga del desacato, ojalá y se capaz funcionar por el bien de nuestro país”, manifestó.

Ciudad CCS/PSUV