Érika Farías comprometida con RAAS de San Agustín

0

Este miércoles, la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Érika Farías, sostuvo una nueva reunión con las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica del PSUV (RAAS), esta vez en la parroquia San Agustín, ratificando su apoyo y compromiso a los asistentes a dicha actividad.

«Nuestra práctica política va mucho más allá de las bases de apoyo popular y así debe sentirse en el territorio. Un ejercicio que trascienda la dinámica electoral y haga de lo extraordinario un hecho cotidiano.
Así lo hemos orientado a las RAAS de San Agustín y a las RAAS de Caracas.
¡A la Batalla y a la Victoria!», manifestó en sus redes sociales.

Luego de la reunión, los habitantes de la Parroquia San Agustín llenaron de baile, música y júbilo este espacio, generando un ambiente de paz, alegría y entusiasmo, en el cual la alcaldesa pudo disfrutar y compartir un momento agradable con el pueblo que está a su favor en defensa de la Patria.

«Cada vez que se expresa nuestro pueblo con su sabor, sus colores, su creatividad y su sonrisa; le propinamos una derrota al odio. Ese mismo que anda suelto por allí, atentando contra la tranquilidad de nuestros pueblos hermanos, pero que se hace diminuto al lado de la justicia y la Paz que nos merecemos.
¡Gracias por tu esencia San Agustín!», expresó.

 

Ciudad CCS/ Ruben Seijas