Guardia Nacional Bolivariana golpea narcotráfico en frontera con Colombia

0

El Gobierno nacional, en su lucha contra el flagelo de las drogas, no descansa en su afán de combatir este mal que asecha al mundo entero sin distinguir sexo ni raza.

Personas de todas las edades caen en las garras de este mal, en particular los más jóvenes, quienes son los más vulnerables; afectando de esta manera, el futuro de nuestros países

La incautación de 104 panelas de droga fue el resultado de dos procedimientos realizados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Táchira, de acuerdo con información publicada en la red social Twitter del jefe de la Oficina Nacional Antidrogas ONA, Alberto Matheus Meléndez.

El primer procedimiento se efectuó en el Punto de Control de Vega de Aza, donde fueron incautados 104 panelas de cocaína con un peso de 111 kilos con 195 gramos, por lo cual fueron detenidos dos ciudadanos, que transportaban el cargamento en el interior de un tanque de gasolina de un vehículo de carga.

En una segunda operación, efectuada en el Punto de Control de la localidad de Boca de Grita, fueron incautados 915 gramos, que se ocultaban en la maleta de un ciudadano, responsable del traslado de la referida droga.

De esta manera, el narcotráfico recibe otro golpe.

Ciudad Ccs