AN va al CNE y TSJ para salir del desacato

0

La directiva de la Asamblea Nacional (AN) encabezada por Luis Parra nombró una comisión para que asista al Consejo Nacional Electoral (CNE) y al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a fin de que el Parlamento salga del desacato.

La información la dio a conocer el diputado Willian Gil, del bloque de la Patria, este miércoles durante una entrevista ofrecida a un programa de televisión en un canal privado.

El parlamentario reiteró que el bloque revolucionario votó a favor de esta nueva junta directiva porque apoya la premisa de que la AN retorne a la legalidad.

“Nosotros votamos por esta directiva por su promesa de salir del desacato, ellos deberían ir al CNE y val TSJ y la entrada de los diputados de Amazonas no pueden permitirse”, precisó.

Agregó que el país “necesita avanzar para producir y resolver los problemas”.

Añadió que la maquinaria del PSUV se está alistando para lograr la victoria en los comicios parlamentarios previstos para este año.

“Nuestro objetivo político es que el 05 de enero de 2021 estemos instalando una directiva del Gran Polo Patriótico en la Asamblea Nacional para darle viabilidad al Parlamento”, indicó Gil.

Enfatizó que el bloque de la Patria ha insistido en el respeto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en el diálogo.

“Creemos en el diálogo y no en la violencia para hacer política, la gente se cansó de las guarimbas, de los golpes de Estado y la gente quiere el reencuentro y la conciliación del país para hacer de Venezuela un país productivo”, puntualizó.

Ciudad CCS/VTV