Ciudadanos se reúnen en la ANC apoyando la paz y el diálogo

0

Durante la mañana de este miércoles, 15 de enero, en las cercanías de la Plaza Bolívar y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), los diferentes grupos sociales y partidos políticos de la izquierda nacional se concentran para promover y apoyar la paz y el diálogo nacional.

La agrupación de personas en el casco central de Caracas tiene como finalidad dar el apoyo incondicional a la Revolución Bolivariana y al gobierno del presidente Nicolás Maduro. Los grupos sociales se dedicaron durante las horas de la mañana a tomar las calles para dar el mensaje de paz y perseverar la tranquilidad durante la sesión de la ANC.

La directora del Inces de Caricuao, Carine Martínez, expresó que se reunieron este 15 de enero en la cercanía de la ANC con el motivo de apoyar el Gobierno nacional, y para celebrar el Día del Maestro.

A su vez, Martínez informó que el plan de los maestros y capacitadores dan su mejor desempeño a la hora de enseñar dando una formación de calidad y afianzando la identidad por la Patria, siguiendo con el legado que dejo el Comandante Chávez.

Ciudad CCS