Feria del Campo Soberano llegó a La Vega

0

Este sábado, se desplegó la Feria del Campo Soberano en la comunidad Los Cangilones, en la parroquia La Vega, para abastecer a la comunidad y poner fin a los precios especulativos que predominan en el mercado popular, y ofrecer una alternativa accesible en alimentos primordiales para el pueblo.

Dicho evento estuvo presidido por la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, quien hizo un llamado a los pescadores del país para que se sumen al Plan Proteína, y así, este alimento pueda llegar a la mesa de todos los venezolanos.

En ese mismo espacio, también se llevó a cabo una reunión de Misiones y Hogares de la Patria del Eje 3 de La Vega, donde estuvieron presentes los miembros de la parroquia, y en el cual la alcaldesa Érika Farías expresó su apoyo a dicha jornada que beneficia al pueblo y realza la unión y el compromiso de la gente con la patria.

«Cuando hablamos de vencer todos los días las heridas de la guerra, abrazamos la causa de Chávez cuando nos decía: ‘El aspecto esencial de la Revolución es lo social, es la transformación social, la justicia social; y eso se logra a través de la lucha y el trabajo social, la organización social’.
Las bases de misiones fueron creadas bajo ese principio», manifestó en sus redes sociales la alcaldesa.

 

Ciudad CCS/ Ruben Seijas