José Pekerman (entrenador argentino), dio a conocer la información del rechazo del puesto de Director Técnico (DT) de la selección venezolana de fútbol (La Vinotinto), ante lo cual la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), se mantiene en la búsqueda de un nuevo dirigente para la selección nacional.
El argentino, aparentemente, se mantuvo bastante motivado por el puesto como DT de la selección venezolana; debido a su interés, llevaría a cabo una reunión con su representante, Pascual Lezcano, quien se encuentra en Uruguay.
El periodista deportivo venezolano, Fernando Petrocceli, fue quien dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter @fpetrocelli, donde escribió:
Fin de la novela José Pekerman. Me informan que el DT argentino estaba motivado y con ganas, pero lo pensó mucho y prefiere no dirigir ahora. Incluso su representante, Pascual Lezcano, está en Uruguay e iba a viajar a reunirse con él en Argentina, pero no se dará. Duro golpe.
— Fernando Petrocelli (@fpetrocelli) January 15, 2020