Delcy Rodríguez: «El pueblo venezolano es quien nos señala el camino»

0

A fin de garantizar la protección social a víctimas de la guerra económica, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en compañía del vicepresidente sectorial Aristóbulo Istúriz, y ministros del Gabinete Ejecutivo, realizó un recorrido por la Base de Misiones Socialistas Elías Febres, ubicada en la parte baja del sector El Onoto, en la parroquia Caricuao de Caracas.

“Estamos haciendo llegar atención integral, en la parroquia Caricuao, a la población más vulnerable, escuchando las necesidades. El pueblo es quien nos señala cuál es el camino”, destacó la vicepresidenta Delcy Rodríguez en contacto informativo por VTV.

Durante el recorrido por la comunidad de El Onoto, la vicepresidenta Ejecutiva explicó que este despliegue incluye atención en salud, alimentación, con Ferias del Campo Soberano, distribución de proteínas, plan calzado, además de la realización de asambleas populares, presentación de la cartografía social de la zona y las mesas de trabajo, para resolver las necesidades de transporte, agua y servicios públicos en general.

“El Gobierno Bolivariano está desplegado en todo el territorio nacional para atender a todos los venezolanos con el Plan Integral de Atención y del bloqueo criminal”, dijo Rodríguez.

Asimismo, informó que por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, se da atención con la nueva fase del Plan de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para las mejoras de las fachadas de las casas en todos estos sectores de la ciudad capital.

“Tenemos que consolidar todas las Bases de Misiones. Vinimos a atender a los más vulnerables. La Alcaldía del Distrito Capital, participando directamente en el tema del transporte y en el tema del agua”, indicó.

Recordemos que esta Base de Misión Socialista atenderá a más de 2 mil familias del sector, con consultorios médicos equipados, módulo de educación y una Casa de Alimentación.

Ciudad CCS / Vicepresidencia