Erika Farías: militancia del PSUV logra victoria en jornada de carnetización

0

La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, informó este sábado que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) logra una victoria con esta jornada de carnetización en la que se dispusieron 29 puntos en las 22 parroquias de la ciudad capital, lo cual busca incluir a nuevos militantes.

“Reiteramos el llamado a la juventud, a que se inscriban en esta organización. Son 20 años gobernando la patria, que ha logrado demostrar superioridad. Este partido, cada vez más, hace esfuerzos por vincularse con las organizaciones del Poder Popular constituidas en el país”, enfatizó.

Por su parte, el vicepresidente de Organización del PSUV, Julio León Heredia, aseguró, en la Plaza Bolívar de Caracas, que la jornada de carnetización de la tolda roja estará desplegada en todo el territorio nacional este 18 y 19 de enero.

“Esto es una victoria del pueblo y de nuestra militancia desde distintos lugares del país, con profunda asistencia nuestro pueblo ha asistido a los más de 400 puntos dispuestos en todo el territorio nacional. Lo más importante es que este nivel de jornada implica fortalecer la organización del PSUV”, expresó.

Igualmente reiteró que la meta, durante estos dos días, es alcanzar los 9 millones de militantes inscritos. “El partido ya tiene en sus filas 6 millones de personas, con los 3 millones de militantes que se inscribirán este fin de semana llegaremos a 9 millones de personas que se unirán a nuestro partido”.

Asimismo, Mervin Maldonado secretario del Movimiento Somos Venezuela, expresó que hoy el pueblo “con más conciencia y más unidad, se unen a nuestras filas. En tan solo unas semanas de convocatoria, se ha desbordado el pueblo y ha asistido a los diferentes espacios de unidades carnetizadoras”.

Ciudad CCS / VTV