Pensionados recibirán pago correspondiente del mes de febrero

0

Éste próximo jueves, 23 de enero, los pensionados del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) recibirán el pago correspondiente de la pensión del mes de febrero, por un monto de 350 mil bolívares, en sus respectivas cuentas bancarias.

Así lo informó el vicepresidente sectorial del área social, Aristóbulo Istúriz, en su acostumbrada reunión semanal del gabinete, al mismo tiempo destacó la incorporación de 5 mil 204 nuevos pensionados para la fecha antes mencionada y así llegar a un total de 4 millones 918 mil 882 venezolanos registrado en el ente de seguridad social.

«Qué maravilla, vamos rumbo a los 5 millones de pensionados», aseveró.

Recalcó que el gabinete social ha comenzado una serie de reuniones con los distintos alcaldes del país con el fin de trazar estrategias que permitan que las políticas sociales del Gobierno Revolucionario «no queden en el aire» y lleguen al pueblo venezolano en los diferentes municipios del país.

«Estamos trabajando, tenemos como tarea impulsar las políticas sociales del Estado en cada uno de los municipios del país (…) los primeros interesados de que estas políticas sociales alcancen a todos los habitantes de su municipio somo nosotros», apuntó.

Ciudad CCS