Vinotinto Sub-23 debuta en Preolímpico de Colombia

0

La selección venezolana de fútbol Sub-23 debuta este martes ante Chile en el Torneo Preolímpico Colombia 2020, en la ciudad de Armenia, en partido correspondiente a la jornada dos del Grupo A.

El seleccionado que dirige Amleto Bonaccorso trabajó durante 15 días en la ciudad de Pereira para afrontar el certamen, que se vuelve a disputar después de 16 años, reseña Venezolana de Televisión (VTV).

«Hemos hecho un gran esfuerzo para trabajar y transmitir la idea que intentaremos se vea reflejada desde el inicio del partido», destacó el director técnico.

La oncena tricolor recibió a Yeferson Soteldo dos días antes del estreno, adición que potencia el aspecto ofensivo y el liderazgo. El atacante del Santos de Brasil está habilitado para jugar ante Chile.

«Estoy ansioso por jugar, vamos a dar el máximo en este partido», expresó Soteldo sobre el debut ante la escuadra austral.

El partido se jugará en el estadio Centenario de Armenia, ubicado a unos 45 kilómetros de Pereira, localidad elegida para la concentración venezolana. La Vinotinto tendrá ante sí un serio compromiso, pues Chile ganó su primer partido de la justa tras vencer a Ecuador, 3 goles por 0.

El delantero criollo Jan Hurtado no podrá jugar porque deberá cumplir sanción tras haber sido expulsado en el último partido de Venezuela en el Sudamericano Sub-20 de 2019.

Ciudad CCS